A la Garci-Crespo, presidenta de Morena Puebla, le urge una verdadera navidad

 

Sin duda la Garci-Crespo desconoce el verdadero significado de la Navidad, al menos eso parece. Sus acciones hablan por ella.

La ambición y la venganza han guiado las acciones de la Garci-Crespo. Desde 2016 la presidenta de Morena, Olga Lucía Romero Garci-Crespo quiere quedarse, a toda costa, con un poco de ña herencia de la empresaria avícola Socorro Romero Sánchez, SRS.

La navidad es el retorno de la luz, el nacimiento de la esperanza y los más altos sentimientos de los seres humanos. Pero para la Garci-Crespo que disfraza su ambición de un falso y  conveniente sentido de justicia, los únicos sentimientos que conserva son sus más bajos instintos de resentimiento hacia los Celis Romero.

La Señora Presidenta de Morena ha robado, falsificado documentos e identidad, lavado dinero, violentando y prostituido mujeres, y eso es solo lo que ha salido a la luz pública, a propósito de las investigaciones por el juicio hereditario de SRS. Lo cierto para la Garci-Crespo es que no se conforma con su enriquecimiento ilícito, siempre quiere más y más dinero fácil.

Si la diputada con licencia Mónica Caballero Garci-Crepso u Olga Lucía Romero Garci-Crespo,  como todos ña conocen, supiera el verdadero significado de la Navidad, quizá se dejaría transformar por el espíritu navideño. Si a alguien le urge una verdadera navidad es a la presidenta de Morena. Ojalá que use su Nochebuena para recapacitar.

16 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors