Absuelven a Sandra Cuevas de cargos de abuso de autoridad contra policías

El Poder Judicial de la Ciudad de México absolvió a la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, del delito de abuso de autoridad, discriminación y robo agravado en contra de tres elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, por lo que fue vinculada a proceso en marzo pasado.

Luego de su salida de las salas de oralidad del órgano judicial en el Reclusorio Norte, donde acudió a comparecer este jueves en seguimiento a su caso, la alcaldesa afirmó “esto terminó, tenemos una resolución absolutoria, es decir que ya no tengo ningún antecedente penal”.

Asimismo, añadió que seguirá trabajando para construir la mejor alcaldía de la Ciudad de México. Aseguró que desde la alcaldía Cuauhtémoc “vamos a seguir dando el ejemplo de cómo se gobierna, de cómo se hacen las cosas, y lo más importante es que no hay que doblegarnos ni espantarnos ante nada ni nadie, tener la cabeza fría siempre y el espíritu muy fuerte, para que podamos dar la batalla y salir como hoy triunfantes”.

También aprovechó para aclarar que no tiene ningún problema con la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y dijo que “ha sido al revés, lo tiene ella con los alcaldes de oposición, desde que perdió nueve alcaldías en la Ciudad de México”.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors