Acusa senador de Morena ‘guerra sucia’ en su contra

El senador morenista José Narro atribuyó a una «guerra sucia» las versiones de que en marzo pasado solicitó a la Alcaldesa de Acapulco dos elementos para su protección, dos marinos que están desaparecidos.

En conferencia de prensa, Narro negó haber solicitado a la Alcaldesa Abelina López dos elementos para que lo cuidaran y dijo que ya había proporcionado información a la Fiscalía General de la República.

«Lo que tenemos que decir es que, como lo hemos declarado ante la Fiscalía, nosotros no tenemos ninguna responsabilidad en este caso. Mi responsabilidad en cuanto a explicar los hechos debe ser ante la Fiscalía y yo personalmente lo hice», aclaró en rueda de prensa.

Aspirante a la Presidencia del Senado, el legislador duranguense dijo que se solidarizaba con la familia de los dos marinos desaparecidos.

 

«Los que me conocen aquí en el Senado nunca me han visto con custodios o con guardias. Esos marinos nunca estuvieron bajo mi responsabilidad», sostuvo.

Tratan de evitar que lleguemos Mesa Directiva

José Narro afirmó que su aspiración a presidir el Senado es el origen de los señalamientos en su contra.

«Siempre aparecen las guerras sucias, por aquellos que se pudieran sentir afectados, por aquel que aspira a tomar un cargo. Yo esto lo ubico más como parte de una guerra sucia, para tratar de evitar que nosotros lleguemos a la Mesa Directiva», afirmó.

«Nosotros no tenemos nada que aclarar porque no estamos involucrados en esos hechos, pero sí hemos visto las campañas, para tratarnos de implicarnos en hecho donde no tenemos nada que ver nosotros».

En medio de la desaparición de los dos marinos, el Secretario de Seguridad de AcapulcoMaximiliano Serrano, renunció al cargo el lunes pasado.

 

7 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors