Adán Augusto busca destinar dinero de García Luna para municipios más vulnerables de México

En su gira por Ciudad Juárez, el Secretario de Gobernación Adán Augusto López muchos municipios fueron afectados por los fraudes de Genaro García Luna, propuso que el dinero de García Luna sea destinado para noble fin; el crear programas sociales o para las familias juarenses, ¡¡Para los más necesitados!! El funcionario recordó que en el sexenio de Felipe Calderón se derramó sangre a causa del narcotráfico y los fraudes de García Luna.

Adán Augusto dijo que sería vital para los más necesitados del estado del norte de México, que el dinero regrese a los mexicanos, como una acción justa para retribuir, un poco las consecuencias de la cruda violencia de los sexenios panistas.

Las familias mexicanas que el narco les arrebato la vida, de sus hijos, hermanos, no olvidan. Parece que a Calderón se le olvido que una de sus tareas era, asegurar al país contra el narcotráfico, ¿y qué hizo? Aliarse con el narco y darle poder a García Luna para robar a diestra y siniestra.

La justicia llega tarde, pero llega, después de creada la AFI en el gobierno de Vicente Fox y designar a García Luna como titular en 2006 ya como presidente Felipe Calderón sí, fueron más de 20 años dañando al erario público.

 

12 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors