Adán Augusto: Felipe Calderón sabía de los nexos de García Luna con el narco

Adán Augusto, deja claro que los niveles de violencia que hay ahora en México, es el antecedente de la supuesta guerra que emprendió Felipe Calderón en contra del crimen organizado, la cual claramente fue un fracaso fatal, García Luna y Calderón terminaron convirtiéndose en traficantes de armas. Hay ya un criminal acusado y juzgado en los EUA, Genaro García Luna, falta el autor intelectual de toda esta violencia y se asevera que hay una denuncia en contra del expresidente por tráfico de armas y otras más ante otras instancias internacionales.

Violencia, tráfico de armas, muertes, todo eso se desató con el operativo “rápido y furioso” durante el gobierno de Felipe Calderón y aunque afirmó que era un operativo secreto, se traficó con armas que terminaron en manos de criminales, de narcotraficantes como el cartel de Sinaloa.

¡El responsable es Felipe Calderón!, Calderón si sabía, sabía que García Luna era el operador de todas las acciones que se implementaron en ese sexenio contra el narcotráfico y el principal culpable es el expresidente y la única diferencia es que uno aún no está tras las rejas, pero “habrá justicia y se recibirá el castigo” así lo señalo Adán Augusto.

14 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors