Adán Augusto López optimista tras encuentro entre Gobiernos de México y EE.UU.

Adán Augusto López, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), se dijo optimista tras el encuentro bilateral entre los Gobiernos de México y Estados Unidos, que fue encabezado este lunes por los presidentes de los países, Andrés Manuel López Obrador y Joe Biden.

“Como países vecinos de América del Norte tenemos el reto y la oportunidad de construir un proyecto sólido de integración para el bienestar”, detalló  Adán Augusto López por medio de un mensaje en su cuenta de Twitter .

“Con el liderazgo del presidente López Obrador, México avanza firme”, puntualizó el secretario de Gobernación.

El presidente de Estados UnidosJoe Biden, y el de MéxicoAndrés Manuel López Obrador, se reunieron este martes en la capital mexicana donde abordaron el nuevo programa migratorio estadounidense, el combate al tráfico de fentanilo y el fallido asalto a la democracia en Brasil.

Ambos mandatarios mantuvieron una reunión bilateral en Palacio Nacional, un día antes de celebrar junto al primer ministro de CanadáJustin Trudeau, la X Cumbre de Líderes de Norteamérica.

La Casa Blanca informó en un comunicado que Biden y López Obrador “reafirmaron su compromiso para implementar políticas innovadoras para frenar la migración irregular”.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors