Aeroméxico conectará a Monterrey y Los Ángeles con 7 vuelos semanales

Aeroméxico informó que a partir del próximo 15 de diciembre la aerolínea mexicana reiniciará su servicio entre Monterrey y Los Ángeles.

De acuerdo a Aeroméxico se tendrá una oferta de casi 6 mil asientos al mes y siete vuelos semanales.

“La alianza líder en el mercado transfronterizo, Aeroméxico-Delta, continúa reforzando su red de destinos”, aseguró la aerolínea en un comunicado.

El itinerario será de la siguiente manera: de Monterrey a Los Ángeles, lunes a domingo, 10:15 y 11:55 horas; mientras que de Los Ángeles a Monterrey será 13:20 y 18:20 horas, también de lunes a domingo.

Es por ello que se espera que para diciembre Aeroméxico y Delta sumen un total de 48 rutas entre México y Estados Unidos, con una oferta mensual de más de 800 mil asientos.

La aerolínea mexicana recientemente anunció también el reinicio de operaciones desde la capital de Nuevo León hacia Detroit, para conectar dos ciudades con alta actividad de negocios en la industria automotriz.

Cabe recordar que en 1957, la aerolínea bandera de México comenzó a volar desde la capital de México hacia la ciudad emblema de la industria cinematográfica, a bordo del avión Britannia 302 en el que también introdujo la comodidad y el lujo. 65 años después, la ruta opera con alrededor de 30 frecuencias semanales.

“Aeroméxico y Delta seguirán trabajando para acercar a ambos países, así como para desarrollar productos y servicios cada vez más integrados”, señaló la aerolínea mexicana.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors