Aeroméxico incrementará vuelos desde Monterrey a 4 maravillosos destinos

La aerolínea bandera del país, Aeroméxico, informó que reforzará sus operaciones en el estado de Monterrey al incrementar sus vuelos directos a 4 maravillosos destinos: El Bajío, Querétaro, Guadalajara y San Luis Potosí.

A través de un comunicado Grupo Aeroméxico explicó que a partir del 15 de diciembre iniciará el plan para mejorar la conectividad sin escalas desde Monterrey a los estados arriba mencionados, siendo esta la primera de dos fases.

“De esta manera, Monterrey se consolida como una de las puertas de acceso hacia el Viejo Continente a través de los vuelos directos Madrid, así como un centro de conectividad clave para el impulso económico nacional, facilitando el desarrollo de los negocios y el turismo.”, puntualizaron.

Las rutas, fechas y frecuencias semanales serán las siguientes:

La aerolínea mexicana destacó que con el inicio de operaciones de la segunda fase desde la moderna Terminal B del Aeropuerto Internacional de Monterrey, la aerolínea incrementará su oferta 43 por ciento comparando con lo operado actualmente, con un total de más de 240 mil asientos mensuales.

Asimismo, señalaron que Aeroméxico iniciará el 2023 operando alrededor de 100 rutas nacionales e internacionales, manteniendo el compromiso de conectar a sus clientes a través de la red de destinos más amplia y siempre bajo la más alta calidad en salud, seguridad, servicios y experiencia de viaje.

Finalmente, Aeroméxico agradeció a los Grupos Aeroportuarios del Centro Norte (OMA), del Pacífico (GAP) y al Aeropuerto Internacional de Querétaro (AIQ), así como a las autoridades de los estados de Nuevo León, Jalisco, Guanajuato, Querétaro y San Luis Potosí, por el apoyo brindado para llevar a cabo las nuevas operaciones.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors