Aguascalientes: En palacio municipal, hallan sin vida a alcalde de San José de Gracia

La noche del martes, hallaron sin vida al alcalde de San José de Gracia, Armando Rodríguez, en el Salón de Cabildos, al interior del Palacio municipal, según reportes de medios locales.

Los primeros reportes señalaron que algunos de los empleados fueron quien encontraron el cuerpo del alcalde de 52 años de edad, pero al intentar auxiliarlo se percataron que ya no contaba con signos vitales.

Con informes extraoficiales, se presume que el alcalde estaba suspendido de una lámpara, se presume que en días anteriores había mostrado preocupación por algunas deudas.

Ante estos informes, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Aguascalientes será quien lleve a cabo la investigación de los hechos.

“Lamento el sensible fallecimiento de nuestro compañero presidente municipal, Armando Rodríguez Domínguez, servidor público comprometido siempre para servir a los ciudadanos de San José de Gracia. DEP”, escribió Daniel Romo Urrutia, Presidente Municipal de Calvillo, quien compartió una esquela en sus redes sociales para expresar sus condolencias.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors