Alejandro Armenta declara concluidos trabajos del Primer Periodo de Sesiones Ordinarias

El presidente de la Mesa Directiva, Alejandro Armenta Mier, declaró concluidos los trabajos del Senado, correspondientes al Primer Periodo de Sesiones Ordinarias del Segundo Año de Ejercicio de la LXV Legislatura.

Armenta Mier expresó a la Asamblea su agradecimiento por el apoyo que le brindó a este órgano de dirección de la Cámara, para cumplir con sus responsabilidades en la conducción de las sesiones.

Destacó que en los trabajos que se desarrollaron desde septiembre pasado se expresó la unidad y solidaridad de las y los senadores, pero también “el debate animado por nuestro espíritu liberal”.

“En todas las ocasiones, sin importar que se expresaran también las emociones, tuvimos siempre un ambiente propicio para avanzar en los acuerdos. Deseamos que todas y todos tengan con sus seres queridos, estas fiestas decembrinas, que sean para la convivencia y que prive el buen ánimo para todas y todos ustedes”.

Además, manifestó su respeto y gratitud a las y los integrantes del Senado, así como a las y los coordinadores de los Grupos Parlamentarios, por haber contribuido al cuidado de la inviolabilidad de este órgano legislativo.

“Hoy, 15 de diciembre de 2022, la Cámara de Senadores de la XV Legislatura del Honorable Congreso de la Unión, declara concluidos los trabajos correspondientes al Primer Periodo de Sesiones Ordinarias de su Segundo Año de Ejercicio Constitucional”, expresó.

Alejandro Armenta agregó que la Secretaría de la Mesa Directiva comunicará por escrito a los congresos de las entidades federativas y a los demás Poderes de la Unión, sobre la clausura de los trabajos del Senado.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors