América se impone 2-1 ante Tigres

El América consiguió este sábado su séptimo triunfo consecutivo en el fútbol mexicano al vencer 2-1 a los Tigres, en partido de la duodécima jornada del torneo Apertura-2022 jugado en el estadio Azteca.

Apenas arrancó el partido, las ‘Águilas’ del América atacaron con rapidez y verticalidad y a los 54 segundos de juego el uruguayo Jonathan Rodríguez hizo el 1-0 con un remate al filo del área chica.

Al 9, el francés André-Pierre Gignac controló la pelota en el área chica y definió el 1-1 para los Tigres con un disparo de media vuelta.

Alejandro Zendejas le devolvió la ventaja al América al marcar el 2-1 con un disparo dentro del área que pegó en el poste y terminó en el arco ante el intento del defensa chileno Igor Lichnovsky por despejar al 45+2.

Con este resultado, el América llegó a 25 puntos y asumió el liderato del torneo mientras que los Tigres se quedaron con 21 unidades.

En el estadio Hidalgo, los ‘Tuzos’ del Pachuca vencieron 2-0 a los ‘Guerreros’ del Santos.

El argentino Nicolás Ibáñez marcó el 1-0 al minuto 54 con un remate dentro del área chica.

El 2-0 lo marcó Javier ‘Chofis’ López con un tiro cruzado dentro del área al 77.

Con este resultado, el Pachuca llegó a 24 puntos y el Santos se quedó con 22 unidades.

El jueves, el Puebla le sacó el empate 1-1 al colista Querétaro en el estadio La Corregidora.

El viernes en el estadio Olímpico Benito Juárez, los ‘Bravos’ de Juárez se levantaron de una desventaja de dos goles y rescataron el empate 2-2 ante ‘La Máquina’ del Cruz Azul en la agonía del partido.

Los ‘Rayos’ del Necaxa vencieron con apuros 3-2 a los ‘Panzas Verdes’ del León en el estadio Victoria.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors