American Wave Machines anuncia el P4erfectSwell(R) Sao Paulo Surf Club en Brasil

/COMUNICAE/ Después de probar y mostrar con éxito la nueva piscina de surf PerfectSwell® en Boa Vista Village, que ahora es reclamada por la industria del surf como «la mejor piscina de olas del mundo», AWM anuncia que una vez más se asocian con JHSF para ofrecer olas de clase mundial a su más reciente proyecto, São Paulo Surf ClubAl igual que Boa Vista Village, SPSC ofrecerá las mismas olas PerfectSwell® de alto rendimiento. Situado cerca del puente de la Estaiada y parte de la exclusiva urbanización Real Park, será el primer club de surf de la ciudad de São Paulo. El proyecto incluirá también torres residenciales de lujo y 20 mil metros cuadrados de tiendas. Las residencias tendrán acceso al club de surf y a una playa privada de 25.000 metros cuadrados. El plan maestro del São Paulo Surf Club fue desarrollado para garantizar el más alto nivel de calidad de vida en São Paulo y ofrecerá servicios exclusivos centrados en el deporte a sus miembros.

«JHSF está constantemente buscando nuevas formas de proporcionar una mejor calidad de vida a sus clientes especiales, y São Paulo Surf Club es una experiencia de surf de clase mundial en el corazón de la ciudad», dijo Thiago Alonso, CEO de JHSF. «Estamos muy orgullosos de volver a trabajar mano a mano con AWM. Nuestro equipo está emocionado de crear otro proyecto duradero e icónico para la ciudad de São Paulo.»

«Ha sido un honor trabajar con la excelente gente de JHSF en Brasil. Hemos llegado a apreciar la ética de trabajo brasileña y su insuperable pasión por el surf. Ver a los Pupo brothers junto a los Geiselman brothers de Estados Unidos surfear PerfectSwell® fue extremadamente gratificante», dijo Bruce McFarland, fundador y presidente de AWM. «Nuestra visión de una red global de las mejores localizaciones de surf se está materializando con Boa Vista Village y São Paulo Surf Club añadiendo localizaciones clave a la red en expansión de AWM.»

Acerca de American Wave MachinesAmerican Wave Machines, Inc. es el inventor y desarrollador de la tecnología de olas PerfectSwell® y SurfStream®. AWM desarrolla destinos de instalaciones de surf de clase mundial con finanzas probadas y surfistas entusiasmados. PerfectSwell® y SurfStream® son únicos en el mercado y están protegidos por más de 50 patentes en todo el mundo. Desde 2007 se han disfrutado más de 4.000.000 de sesiones de surf en las instalaciones de American Wave Machines en todo el mundo.

Acerca de JHSF
JHSF Participacoes SA es un holding con sede en Brasil que se dedica al sector inmobiliario. La empresa se dedica, a través de sus filiales, a la promoción, compra y venta, así como al alquiler de propiedades residenciales y comerciales; a la construcción y explotación de centros comerciales; y a la prestación de servicios de administración y gestión de contratos.

Para más información, visitar jhsf.com.br  
Fuente Comunicae

3 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors