AMLO acepta que se debe reforzar seguridad en Zacatecas

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que es necesario reforzar el plan de seguridad en Zacatecas hasta que se consiga vivir en paz.

Durante su conferencia matutina realizada desde Zacatecas, Zacatecas, López Obrador expresó su respaldo al gobernador de la entidad, David Monreal

“Hay preocupación en la gente por el problema de seguridad, e informarles que no están solos, que continúa el programa de apoyo de las fuerzas armadas, que se ha avanzado, pero necesitamos reforzar este plan de apoyo en Zacatecas, hasta que se consiga vivir en paz”, indicó.

Resaltó que David Monreal trabaja de manera coordinada con su administración.

“Estamos muy agradecidos con David Monreal, que es nuestro compañero, que siempre ha estado trabajando de común acuerdo con todas las instituciones y secretarías del gobierno federal, sobre todo, con lo que tiene que ver con lo que más le preocupa a la gente de Zacatecas, que es la seguridad”, sostuvo.

Al inicio de su ponencia, López Obrador destacó las becas que reciben los estudiantes zacatecanos.

Recordó que en algunas sucursales del Banco del Bienestar “no funcionó el sistema”; sin embargo, se pagó en ventanillas, “pero ya ayer se normalizó el pago”.

El Ejecutivo federal envió un saludo a los migrantes zacatecanos “que no han dejado de ayudar a sus familiares”.

“Estamos atendiendo al pueblo de Zacatecas, es importante que se sepa que en el estado se invierten alrededor de 7 mil millones de pesos, solo en programas sociales”, dijo.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors