AMLO hace “tercera llamada” para participar en sorteo del 15 de septiembre

El presidente Andrés Manuel López Obrador invitó nuevamente a la ciudadanía a participar en el Gran Sorteo de la Lotería Nacional del 15 de septiembre, en el cual se entregarán 240 millones de pesos en efectivo y 8 macrolotes en Playa Paraíso, Sinaloa.

Durante su conferencia de prensa matutina, el mandatario hizo la “tercera llamada” para comprar los “cachitos” pues será el día de mañana cuando se lleve a cabo la rifa en punto de las 20:00 horas.

“Ya mañana es el sorteo y vamos bien, se están vendiendo los “cachitos” para los premios que son 240 millones de pesos pero también los lotes que nos importan.”, apuntó.

El primer ejecutivo federal recordó que el dinero que se recaude de la venta de boletos para la Lotería se utilizará para ayudar al financiamiento de la presa de Santa María en el Río Baluarte en Sinaloa.

López Obrador explicó que la construcción de la presa significa agua suficiente para riego, agua para consumo doméstico, la construcción de una hidroeléctrica y control de avenidas para evitar inundaciones.

“Entonces es una obra importante“, agregó.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors