AMLO inaugurará refinería de Dos Bocas el viernes; cancela mañanera

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el viernes 1 de julio no habrá su tradicional ‘mañanera‘ debido a que inaugurará la refinería “Olmeca” de Dos Bocas, Tabasco, además, dará un informe por su cuarto año de victoria en el poder.

Durante su conferencia de prensa matutina el mandatario explicó que el próximo viernes se darán inicio a las operaciones de la refinería “Olmeca” por lo que viajará a Tabasco.

“Vamos a informar en Dos Bocas, vamos a inaugurar el inicio de operaciones de la refinería, vamos a dar inicioa las practicas para la operación de la refinería y voy a informar sobre todo este tiempo de victoria”, apuntó.

En ese sentido, el primer ejecutivo recordó que el 1 de julio se cumplen 4 años del triunfo obtenido en 2018, el cual calificó como uno “histórico“.

“Acuérdense que desde que estamos en el Gobierno informamos cada tres meses entonces ya corresponde y el día primero además son 4 años del triunfo o sea que estamos en vísperas de lo que fue ese hecho histórico, esa elección”, agregó.

Asimismo, López Obrador recordó que el día 12 de julio viajará a Washigton para reunirse con su homólogo estadounidense Joe Biden.

“Vamos a suscribir acuerdos muy importantes para el pueblo de México y de Estados Unidos porque hay muy buena relación con el presidente Biden y es una relación política, una relación entre gobiernos que tenemos que acuñar de manera responsable en beneficio de nuestro pueblos”, concluyó.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors