AMLO llevará al país a la ruina: ANAYA

Mediante un video que compartió en sus redes sociales, el excandidato a la Presidencia de México en 2018, Ricardo Anaya Cortés, aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) llevará al país a la ruina.

Anaya asegura que López Obrador prometió hasta el cansancio que la deuda no iba a aumentar, pero que en realidad sí aumentó, al menos dos billones de pesos en los que va su gobierno.

“El gobierno se está endeudando de más y está malgastando tu dinero. Que nos están mintiendo y que nos van a llevar a la ruina. Urge un cambio de rumbo”, advirtió Anaya.

Detalló que para 2023, el Gobierno de México deberá pagar un billón pesos simplemente de intereses, lo que muestra la mala administración de las finanzas que ha hecho esta administración.

Anaya también criticó los megaproyectos de AMLO, a los que llamó “obras faraónicas”, como el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, el Tren Maya o la refinería de Dos Bocas.

Aseguró que él tiene propuestas, por lo que pide que se invierta en salud, educación e infraestructura, así como apoyar a quienes lo necesitan.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors