AMLO ve que empresarios están dispuestos a ayudar en sorteo de Lotería del 15 de septiembre

El presidente Andrés Manuel Lopez Obrador aseguró que, tras su reunión de la noche del miércoles con empresarios, estos se comprometieron a ayudar en el próximo sorteo de la Lotería Nacional del próximo 15 de septiembre.

Durante la conferencia de prensa matutina, López Obrador hizo un llamado a la población para contribuir comprando sus boletos.

“Sólo fue la invitación a participar en el sorteo del día 15 de septiembre, voy a aprovechar para convocar a todos los mexicanos del día 15, son 500 pesos y sí son ocho grandes lotes en Playa Espíritu, Sinaloa, en promedio 100 hectáreas por lote y también dinero en efectivo”, recordó.

Ayer, un grupo de 50 empresarios fueron invitados a cenar por el Ejecutivo federal para impulsar obras hídricas en Sinaloa con el sorteo.

Por medio de sus redes sociales, López Obrador detalló que los recursos que se obtengan serán para terminar la presa Santa María en la entidad.

“Terminamos una suculenta cena con café, chocolate, pan y tamales de chipilín para invitar a empresarios del país a participar en el sorteo del 15 de septiembre, en el cual los premios serán lotes en Playa Espíritu, Sinaloa”. escribió el mandatario en redes.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors