Andaz Mexico City Condesa abrirá a finales de 2022

Andaz Mexico City Condesa finalmente abrirá sus puertas a finales de este 2022, un lugar amante del arte, la arquitectura, la cultura y gastronomía local, es así como se define el nuevo hotel de lujo, Andaz.

Este nuevo hotel tiene detrás una gran historia que contar, está ubicado en una de las zonas más increíbles de la ciudad, la colonia Condesa. El edificio conocido como Conjunto Aristos, obra del arquitecto José Luis Benlliure Galán, es considerado Patrimonio de la Ciudad de México, obra maestra de la arquitectura mexicana protegida por el INBA.

Andaz Mexico City Condesa, se diferenciará por su compromiso y pasión por el arte, desde sus murales como las Panateneas en referencia a la antigua Grecia, esculturas como la Giganta, uno de los elementos más chic que hacen la total diferencia al ingresar a Andaz, son sus escaleras eléctricas color rosa viva (color representativo de Andaz), al subir estas escaleras sabrás que estás en un lugar único.

ANDAZ UN HOTEL ENCANTADOR
Andaz Mexico City Condesa, está dentro de una de las zonas más turísticas de la ciudad; llena de los mejores restaurantes, museos, cafeterías y parques para hospedar a aquellos visitantes en busca de nuevas aventuras y experiencias. El hotel cuenta con 213 habitaciones (incluidas 20 suites), creadas especialmente para hacer sentir a los huéspedes como si estuvieran en su propio hogar.
CREANDO EXPERIENCIAS INOLVIDABLES

Andaz Mexico City Condesa, quiere crear experiencias únicas e inolvidables para cada uno de sus visitantes a través de cada uno de sus espacios, ideal para cada tipo de gustos y personalidades.

Pasana spa & wellness: Ideal para aquellas personas que les encanta su bienestar, ofrecerá experiencias holísticas y relajantes para brindar una vivencia que conecta cuerpo, mente y espíritu, proporcionando una satisfacción total.

Derba matcha café: Ideal para los amantes del café, que no pueden iniciar su día sin una buena taza de él, este lugar te ofrecera pan recién horneado, chocolate y una gran variedad de bebidas a base de matcha.
Wooftop beer garden and canine club: Un lugar especialmente creado para nuestros mejores amigos caninos y perrhijos en donde podremos disfrutar de la mejor compañía y compartir con ellos una cerveza, ya que Andaz ha creado una cerveza especialmente elaborada para nuestros perrhijos.

Cabuya Rooftop:
El anteriormente conocido Conjunto Aristos, ahora llamado i421 fue una de las primeras propiedades en crear espacios que hoy conocemos como rooftop, es por esto que Andaz creó un lugar digno para honrarlo. Cabuya Rooftop, la terraza más alta de la zona, un ambiente bohemio y con una vista espectacular a toda la ciudad. Ubicado en el piso 17, con una piscina espectacular infinita e increíbles vistas a toda la ciudad, es el lugar ideal para pasar un tiempo con los amigos, coctelería de autor a base de tequila y mezcal y un menú inspirado en la gastronomía de Baja California y Yucatán, son la combinación perfecta para disfrutar de los mejores beats y la atmósfera más chill & classy que se tendrá en la Condesa.

Andaz Mexico City Condesa, está listo para brindarte nuevas aventuras, experiencias y momentos inolvidables, a través de una estadía exclusiva con todo el estilo y lujo característicos de la cadena.

Para obtener más información, visite www.andazmexicocity.com
Síguenos a través de nuestras redes sociales: andazmexicocity

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors