Anestesiólogos emiten opinión calificada sobre la muerte de SRS

 

El médico Ulises González Hernández prestó sus servicios sobre los cuidados paliativos de la Señorita Socorro Romero Sánchez, SRS, empresaria líder del sector avícola en Tehuacán y todo México. Las dudas sobre el proceder del médico gastroenterólogo se recrudecieron cuando médicos profesionales adscritos a hospitales del sector público de México, opinaron sobre la negligencia del médico prófugo de la justicia

La medicina se divide en ramas porque cada profesional de la medicina debería ser responsable y seguir los protocolos oficiales y las normas legales con su proceder. Un médico gastroenterólogo no es el profesional apto para suministrar un anestésico como el midazolam, coincidió la anestesióloga Adriana Torres Salas, jefa de anestesiología del Hospital Regional de Pachuca.

Un gastroenterólogo no es precisamente el profesional más capacitado para auxiliar a un paciente en fase terminal de cáncer ni para suministrar anestésicos, como sí está capacitado un médico intensivista, así lo consideró Guadalupe Llescas Jiménez, médico internista y perito.

Cabe recordar que el médico Ulises dejó a SRS al cuidado de dos mujeres que acaso son técnicas en enfermería, pero no son enfermeras, y menos, enfermeras aptas para cuidar a la Señorita SRS.

Adriana Torres y otros médicos anestesiólogos coincidieron en el extraño proceder del médico pone en duda su testimonio en el juicio hereditario de SRS porque, como se ve, está lleno de inconsistencias.

12 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors