ANF AC Autoridad de Certificación inicia una misión empresarial en México

/COMUNICAE/ Tras haberse convertido en la primera CA en registro oficial de España, ser un prestador cualificado de servicios de confianza incluido en las listas de confianza de la Comisión Europea y supervisado por el Gobierno español, la firma ANF ha iniciado una nueva misión empresarial en Latinoamérica. Esta expansión busca crear, dotar y establecer un grupo de empresas en 3 países americanos, que ofrezcan los servicios de esta compañía y compitan con calidad en este nuevo mercado. ANF AC inicia misión en Latinoamérica
La empresa ANF AC Autoridad de Certificación, dedicada a proporcionar una amplia gama de servicios digitales como firma electrónica, tramitación y servicio de entrega de certificados, digitalización certificada y recuperación IVA, entre otros, iniciará el próximo 1 de octubre una misión empresarial en Latinoamérica. Esta tiene como objetivo principal la creación de un clúster tecnológico en esta zona del mundo, específicamente en México, Guatemala y Colombia. En otras palabras, la finalidad es, en primer lugar, establecer y consolidar un grupo de empresas que compitan en este sector, siguiendo el modelo empresarial de ANF AC. En segundo lugar, busca evaluar el mercado nacional y con la ayuda de socios locales ayudar a garantizar el éxito del proyecto. La misión estará a cargo de los máximos representantes de esta empresa, específicamente su CEO, Florencio Díaz Vilches, y su Director de Desarrollo de Negocios, Álvaro Díaz B. Además, estará auspiciada por la Agencia de Desarrollo Económico (ADER) del Gobierno de La Rioja.

Un proyecto que estará dotado de tecnología de última generación
Para llevar a cabo la misión de ANF AC será necesaria una importante inversión de capital financiero por parte de la compañía. Por otro lado, la firma también se encargará de dotar a las empresas que establezca en Latinoamérica de la tecnología de última generación que necesiten para la prestación de todos sus servicios. La idea es mantener la misma calidad que hasta ahora los han caracterizado a lo largo de toda su trayectoria en España. Después de todo, ANF AC es actualmente la única Autoridad de Certificación (CA/PCSC) de la Unión Europea (UE) que ha logrado acreditar oficialmente sus servicios eIDAS en todos los países de la UE. Por último, hay que destacar que la puesta en marcha de este proyecto no solo servirá para la expansión comercial de la empresa en territorio americano, sino que además es una misión que servirá para crear nuevos puestos de trabajo que contribuirán a su vez con el desarrollo económico de estos países.
Fuente Comunicae

3 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors