Aparta fecha y hora: la Copa FIFA llegará a CDMX

El próximo 16 y 17 de octubre, la Ciudad de México será la primera metrópoli en en América Latina que visitará la Copa FIFA en el “Trophy Tour” y se podrá visitar en la Utopía Meyehualco en Iztapalapa.

“Es como decir que la gira de FIFA dejó de ser fifi y se convirtió en una gira popular” dijo  jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.

Explicó que al reunirse con directivos de Coca Cola, quienes organizan el tour de la Copa FIFA, “surgió esta gran idea y es que la Copa FIFA que tiene que ver con el mundial que se celebra en Qatar, va recorriendo todo el mundo. La Copa FIFA visita -generalmente primero- en América Latina, Brasil y por primera vez su primera visita va a ser México y va a ser la Ciudad de México”.

La mandataria capitalina señaló que “por primera vez los niños y las niñas, particularmente de Iztapalapa, van a poder ver la copa y participar en distintas actividades. El Trophy Tour lo lleva a cabo Coca Cola junto con FIFA y en este caso junto con el gobierno de la Ciudad de México”.

Por su parte Catherine Ruben, directora de Asuntos Corporativos de Coca Cola- FEMSA México, dio a conocer que se espera que alrededor de 20 mil personas van a visitar la Copa FIFA y la jefa de gobierno detalló que incluso “podrían llegar hasta 60 mil los visitantes”.

En el Evento en la Utopía Meyehualco también estuvieron presentes la alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada y el director de Asuntos Públicos de Coca Cola en México, Sergio Londoño.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors