Armenta Mier muestra confianza en el proceso de la 4T y celebra los avances alcanzados en beneficio de los mexicanos

En el marco de la 160 conmemoración de la promulgación de la Constitución Política de 1917 que rige los destinos de México, el Senador Alejandro Armenta Mier celebró los logros de la 4T y se mostró confiado en la labor de su partido se verá reflejado en la realidad de cada mexicano.

El también presidente de la mesa directiva de la LXV Legislatura del Senado de la República, hizo un recuento del trabajo al interior del recinto legislativo y de sus implicaciones para cada mexicano.

Entre la gran labor de los integrantes del Senado, Armenta Mier destacó las reformas materializadas por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), de la mano de Andrés Manuel López Obrador. Armenta Mier recontó las mejoras que, al día de hoy, han reformado, a fondo, la Carta Magna de México.

Las reformas educativa; la reforma al salario y el acceso a mejores vacaciones para los trabajadores; la Ley de Salud; las reformas al artículo cuarto para defender a adultos mayores, mujeres y niños y personas con discapacidad. Las reformas a los artículos 104 y 111, en materia de revocación de mandato. Más la transformación al artículo 28para eliminar la condonación de impuestos.

Destacó la creación de nuevas leyes como la La Ley de Economía Circular que protege la vida del planeta; la creación de la ley de la Guardia Nacional para mejorar la seguridad de los mexicanos. Y se puso un alto al saqueo fiscal.

El Senador Armenta celebró que, por la vía jurídica, se lograra hacer limpieza profunda de la corrupción que ha denigrado a México desde modelos decadentes como el presidencialismo. Hoy por hoy, la corrupción, el fraude electoral y el robo de hidrocarburos son delitos graves.

Las reformas jurídicas buscan recuperar el humanismo, en beneficio de los mexicanos. El sentido humano debe ir de la mano de la institucionalidad para lograr la justa distribución de la riqueza de México. “Sí es posible hacer patria y hacer el bien en México si nos conducimos con estricto sentido al artículo primero relacionado con los derechos humanos”, concluyó enfático el Senador.

11 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors