Así celebran argentinos Copa del Mundo en el Ángel de la Independencia

Decenas de argentinos y seguidores de la selección albiceleste celebran la Copa del Mundo desde el Ángel de la Independencia, en Ciudad de México.

Te recomendamos: Así celebra presidente de Argentina la Copa del Mundo en Qatar 2022

Poco a poco los aficionados de Argentina comenzaron a llegar hasta la Columna de la Independencia para celebrar la victoria de su selección frente a la escuadra francesa.

Argentina ha tomado el Ángel de la Independencia en la CDMX pic.twitter.com/xFdcwzTxUk

— Bruno Rosina (@brosinau) December 18, 2022

En redes sociales se difunden videos de los aficionados celebrando con banderas de Argentina y playeras de Messi.

Se estima que al menos 500 argentinos se encuentran en el Ángel para los festejos que podrían durar toda la tarde del domingo.

El angel de la independencia en Mexico pic.twitter.com/p6NXrE0Sv5

Messi abrió el marcador de tiro penal a los 23 minutos, en el inicio de un partido frenético que finalizó 3-3 y en el que Argentina fue claramente superior pero no lo pudo cerrar en los 90 minutos regamentarios ni en los 30 de alargue. También puso el 3-2 en el alargue, cuando otra vez parecía que Argentina se quedaba con el título.

Con 26 partidos, el capitán de la «albiceleste» superó por una presencia al alemán Lothar Matthäus en el número de encuentros disputados en mundiales.

Desde el ángel de la independencia Mexico #FIFAWorldCup #Argentina #Messi #WorldCupFinal #WorldCup #CDMX pic.twitter.com/hBwtDxitxn

— Daletto (@Dalettoo) December 18, 2022

La estrella del Paris Saint-Germain tuvo tres apariciones en el Mundial de Alemania 2006, cinco en Sudáfrica 2010, siete en Brasil 2014, cuatro en Rusia 2018 y las siete de Qatar.

Tras la final, Messi dijo que jugará algunos partidos más con la selección.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors