Así puedes sumarte a la demanda colectiva contra Ticketmaster y Walmart

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) invitó a aquellos consumidores que se han visto afectados por las empresas Walmart, Ticketmaster y D’Europe a sumarse a las demandas colectivas contra ellas.

A través de sus redes sociales, la Profeco pidió a los afectados descargar y llenar el formato de denuncia contra estas empresas por el incumplimiento de políticas.

Sobre Ticketmaster precisó que las acciones colectivas son en caso de cancelación unilateral en la compra de boletos para un evento o por la negativa de reembolso.

En el caso de Walmart, la denuncia es por el incumplimiento de ofertas, la cancelación de pedido o la no entrega de productos adquiridos.

En cuanto a la mueblería D’Europe, los consumidores pueden sumarse a la demanda si se vieron afectados por el incumplimiento la demora en la entrega de algún producto o por la negativa de reembolso.

Para participar en las acciones colectivas contra estas empresas deberás presentar el formato de consentimiento expreso, así como el formato adicional de datos personales.

De igual manera se solicita una relatoría de los hechos que se refiere a un escrito libre firmado por el consumidor, donde contenga el modo, tiempo y lugar en que ocurrieron los hechos.

Asimismo, deberán presentar documentos de prueba como tickets, facturas, estados de cuenta, transferencias bancarias o correos electrónicos de confirmación de compra.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors