Atacan con ácido a vendedora de pan en Puebla; recibió amenazas

Una vendedora de pan en Puebla fue atacada con ácido, poco después de recibir múltiples amenazas en Facebook, donde le dijeron que lloraría “lágrimas de sangre”.

Mientras las integrantes de la Cámara de Diputados perfilan dar hasta 16 años de prisión a autores de este tipo de crímenes, por lo frecuentes que se han vuelto, un nuevo caso se registra esta semana en la entidad gobernada por Miguel Barbosa.

Fue mediante un programa de radio local que la hermana de la víctima denunció que los hechos ocurrieron el pasado primero de agosto en la colonia Galaxias Bosques de Amalucan.

De acuerdo con la mujer, dos sujetos a bordo de una motocicleta rociaron el ácido a la vendedora mientras abría su puesto de pan.

Tras ser atacada la mujer acudió a la casa de su hermana. Decía que sentía mucho ardor en la parte de su cuerpo donde le fue arrojado el líquido corrosivo, ante ello su hermana le recomendó que se diera un baño. Sin embargo notaron que tenía quemaduras tanto en el rostro, como el abdomen y los brazos. Debieron ir al hospital para que la víctima fuera atendida.

La hermana de la víctima pidió a las autoridades que investiguen para dar con los responsables.

Cabe mencionar que este es el segundo caso de ataque con ácido en Puebla, luego de que en mayo una mujer fuera agredida fuera de las oficinas del SAT.

En aquella ocasión, el gobierno local fue criticado luego de que Miguel Barbosa señalara que se estaba dudando de la veracidad de la denuncia.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors