Atentado contra Ciro Gómez Leyva se investiga en trabajo conjunto: FGJ y SSC

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), trabaja en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana y diversas autoridades del Gobierno Federal para detener a los responsables del atentado contra el conductor de Imagen Noticias, Ciro Gómez Leyva.

Al término de la Ceremonia y Desfile del Día del Policía, la fiscal general, Ernestina Godoy Ramos en breve entrevista, señaló que se está integrando la investigación que es coordinada entre el Gobierno de la CDMX y el Gobierno Federal.

Alguien, a juzgar por lo que ocurrió, por lo que me dijo la autoridad, me quiso matar anoche. Así recuerdo los hechos: pic.twitter.com/mOtDnzvzup

“Estamos integrando la investigación, estamos trabajando de manera coordinada con la Secretaría y con el Gobierno federal; ya les estaremos informando, ya saben que siempre les informamos, lo que podamos”.

Destacó que este delito se va a resolver, algo que los ciudadanos deben de estar seguros de que se dará con los responsables del atentado que sufrió el periodista Gómez Leyva.

MIRA: Primeras imágenes de sujetos que trataron de matar al periodista Ciro Gómez Leyva

Por su parte, el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, aseguró que se está realizando una investigación sólida y concreta para cuando se tenga que informar los avances, puedan ser avances contundentes.

“Obviamente hemos solicitado la comprensión de los medios de comunicación para reservarnos muchos datos, pero que tengan la seguridad de que estamos trabajando todos los días, junto con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, la Fiscalía también del Estado de México, Policía del Estado de México para dar resultados pronto”.

Concluyó señalando que desde el primer minuto que se enteraron del atentado contra Ciro Gómez Leyva, la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum Pardo lo instruyó que debería poner seguridad para el periodista y su familia.

 

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors