Avenida Francisco del Paso en caos tras choque de tráiler

La mañana de este martes se registró un accidente sobre la avenida Francisco del Paso y Troncoso Col. Los Reyes, en la alcaldía Iztacalco, cuando un tráiler que transportaba mantequilla se impactó contra un árbol y postes lo que provocó que dejara su caja volcada.

Los reportes primeros reportes indicaron que en la unidad viajaba una familia, la cual iba a exceso de velocidad, y al tomar la curva se descontroló y con ello se impactó luego de realizar una mala maniobra.

El tráiler transportaba al menos 23 toneladas de mantequilla por lo que elementos de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México acudió al lugar para apoyar en las labores de retiro de la pesada caja que transportaba el producto.

La familia que viajaba en el tráiler sufrió lesiones leves las cuales fueron revisadas por los paramédicos evitando que se necesitase el traslado a una unidad clínica.

El conductor fue llevado con las autoridades correspondientes para que rindiera su declaración y que de esta manera fuera deslindado de la responsabilidad del accidente.

Por otra parte, el Metrobús de la Línea 5 sufrió afectaciones en la estación Recreo, debido a que se reportó servicio con circuitos por tráiler descompuesto desde Rio de los Remedios hasta San Lázaro y desde Preparatoria 1 hasta Escuadrón 201, provocando la suspensión del servicio desde Moctezuma hasta Churubusco Oriente.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors