Axis Communications y Genetec Inc. hacen alianza para lanzar al mercado un control de acceso con tecnología de alta gama

Las necesidades en materia de seguridad física y empresarial, son un tema que van de la mano con el uso óptimo de tecnología, por eso, Axis Communications, presentó junto a Genetec Inc., un control de acceso, que ha sido trabajado bajo los mejores estándares de calidad, poniendo al servicio del cliente, una solución integral, que ofrece fácil implementación, mantenimiento y escalabilidad.

Bajo el nombre Axis Powered by Genetec, es como se dio a conocer esta alianza de controladores de puerta, AXIS A1210, AXIS A1610, con el software de control de acceso basado en IP de Genetec, Synergis, con el cual, el cliente tendrá beneficios en cuanto a tiempos de instalación y costos de hardware.

Cabe señalar que esta herramienta, cuenta con la AXIS Camera Application Platform (ACAP), plataforma que permite el monitoreo de eventos y alarmas en tiempo real, además de la gestión de titulares de tarjetas y de acceso e informes integrales.

Al respecto, Fredrik Nilsson, vicepresidente, Américas, Axis Communications, destacó el lanzamiento al mercado de este primer controlador de acceso abierto y no patentado, basado en IP de hace una década, con la finalidad, dijo, de implementar sistemas interoperables y más inteligentes.

“Desde entonces, nuestro compromiso con la innovación en soluciones de control de acceso físico y la asociación con los mejores del sector no ha cambiado. Recientemente, hemos introducido la gestión de video y el control de acceso unificados para pequeñas y medianas empresas con Entrada segura con estación de cámara AXIS. En la actualidad, con Genetec nuestro valioso socio desde hace mucho tiempo, tenemos el orgullo de lanzar una potente solución de nivel empresarial, que integra nuestros controladores de puerta, con el mejor software de control de acceso de Genetec”, destacó el vicepresidente, Américas, Axis Communications.

Esta asociación entre Axis y Genetec, empresas líderes en tecnología de redes para seguridad, operaciones e inteligencia comercial, aparte de ofrecer una solución flexible, de fácil manejo e instalación, precargado con uno de los softwares de control de acceso de alta vanguardia, el cual elimina la fricción con las integraciones de hardware tradicional, permite que los clientes se beneficien con entregas continuas de mejora de producto, firmware y nuevas actualizaciones de ciberseguridad.

En referencia a esta nueva fusión, Michel Chalouhi, vicepresidente de Ventas Globales en Genetec Inc., explicó que esta sociedad es confiable, producto de la colaboración e ingenio en el desarrollo, desde hace ya, una larga trayectoria.

“Estamos orgullosos de trabajar con Axis como socio principal en nuestro nuevo programa Powered by Genetec. Nuestro enfoque compartido al ofrecer soluciones creativas y potentes para satisfacer las necesidades del cliente ha respaldado el desarrollo de esta sofisticada tecnología de control de acceso de nivel empresarial, entregada en una oferta perfecta de fácil implementación y adquisición”, precisó Michel Chalouhi.

De hecho, estos nuevos controladores de puerta en red Axis Powered by Genetec, serán lanzados en ISC West, The Venetian Expo, Las Vegas, Nevada, en el stand de Axis #14051 y en el de Genetec #20045, del 29 al 31 de marzo del 2023.  Cabe señalar que estos productos, estarán disponibles en la red certificada de socios sólidos de Genetec, a partir del mes de abril de este año.

 

9 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors