Bene G y El Tizoncito se unen para celebrar el Día del Taco

  • El Día del Taco se festeja cada 31 de marzo desde el 2007.
  • En esta celebración descubrirás al ‘Hombre fuego’ que hay en ti.

El Día del Taco es un homenaje a uno de los platillos más emblemáticos de la Ciudad de México, porque sí, no hay nada mejor que un buen taquito con salsa bien picante a cualquier hora del día. Pero así como los mexas amamos comer, podemos llegar a sufrir las consecuencias de ese extra de picante que nos hace sudar.

Por ello, Bene G, es un aliado que te puede ayudar a disminuir la sensación de acidez y El Tizoncito te invitan a descubrir al Hombre Fuego que hay en ti, en donde pondrás a prueba tu nivel de fuego.

Y si aún no sabes cómo festejar el Día del Taco, te compartimos estas actividades para rendirle el tributo que nuestra comida favorita se merece:

  1. Visita tu sucursal favorita: En el Tizoncito, podrás disfrutar de su nueva familia salsuda que incluye: salsa verde hecha con chile serrano y tomate verde; salsa morita (la clásica) elaborada a base de chile morita y tomate verde, su salsa tradicional con más de 57 años de existencia; la salsa tatemada que es completamente nueva así como tres opciones más de salsa, como la especial hecha con tres chiles, la salsa macha y la salsa porfiriana.
  2. Haz un concurso de tacos: Organiza una reunión en tu casa o en la de alguien más y pídete unos tacos de El Tizoncito y luego compitan para ver quién prepara la mejor combinación. Puedes premiar al ganador con un regalo sorpresa. No olvides tener listos los Bene G bien fríos para acompañar esa enchilada.
  3. Organiza una fiesta temática de tacos: Puedes decorar tu casa con banderas mexicanas, carteles de tacos y flores de papel, e incluso hacer una fiesta de disfraces, todo depende del mood de tus invitados, pero si lo hacen te aseguramos una tarde llena de risas. Sirve una variedad de tacos con salsas de diferentes niveles de picor para todos los gustos y adorna de manera divertida.
  4. Maratón de tacos: Ármate este recorrido con tus cuates por las sucursales de El Tizoncito y aventúrate a probar los diferentes tacos y oferta de platillos. Al final, si tanta salsa te da sensación de acidez, échate un Bene G.
  5. Inventen recetas nuevas: Ok, puede sonar arriesgado, pero qué tal que descubren un nuevo taco Combina previamente varios tipos de proteína, verduras, salsas, quesos, etc., y dejen volar su creatividad para ver cuál es el taco más innovador. No te olvides de tus amigos veganos o vegetarianos e incluye ingredientes que ellos puedan comer como el taco de hongos, nopales o rajas.

Para los ‘Hombres Fuego’ que saben comer bien, siempre es el Día del Taco, por ello te invitamos a unirte al reto Bene G y El Tizoncito.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors