Black Warrior: emotivo adiós en la Arena México

Black Warrior fue recordado y despedido por compañeros en La Catedral de la Lucha Libre, la Arena México, ring donde vivió sus mejores momentos como luchador profesional.

Los integrantes de la función del martes en la Arena México se reunieron en el centro del ring para despedir a Black Warrior con un minuto de aplausos.

#MartesDeArenaMéxico | De manera emotiva, Black Warrior es despedido como se merece: con un minuto de aplausos de la Arena México, La Catedral de la Lucha Libre que tantas noches lo vio triunfar. Descanse en Paz.

– Transmisión en vivo: https://t.co/0RlHHc6viS pic.twitter.com/qqAoY79deW

— Lucha Libre CMLL (@CMLL_OFICIAL) January 11, 2023

A su vez, Místico, con quien perdió la máscara en el 73 aniversario del CMLL, lució una incógnita con distintivos de Black Warrior para rendirle honores.

– ¡La máscara de Místico! El Rey de Plata y Oro no dejó pasar la oportunidad de rendir sus honores a Black Warrior en el #MartesDeArenaMéxico con una máscara que portaba el distintivo antifaz de uno de sus grandes rivales.

– https://t.co/0Ijz8kSllE #CMLL #LuchaLibre pic.twitter.com/IkMAbMsiGJ

— Lucha Libre CMLL (@CMLL_OFICIAL) January 11, 2023

Este martes se dio a conocer el fallecimiento de Black Warrior a los 54 años.

Tras perder la máscara, Jesús Toral le dio oportunidad a jóvenes valores como fue el caso de Dragón Rojo Jr y Sangre Azteca, dándole vida al «Poder Mexica».

Black Warrior también dio vida al personaje de Las Vegas en sus inicios, pero quizá uno de esos nombres que los aficionados recuerdan es el de Bronce, cuando integró la tercia de Los Metálicos, junto a los ya desaparecidos Oro y Plata. Posteriormente, el luchador salió del CMLL luchando bajo el nombre de Dragón de Oro.

A su regreso a la «Seria y estable» lo llevó a la consolidación de su carrera cuando logró ganarle al Dandy parar coronarse como Campeón Mundial Semicompleto NWA, además de obtener el torneo La Leyenda de Plata.

Muchos aficionados recibieron de él, rosarios que obsequiaba.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors