Bloqueo en Circuito Interior: liberan carriles centrales

Un grupo de manifestantes mantienen un bloqueo parcial sobre Circuito Interior en el entronque con Chapultepec, por lo que se registran afectaciones a la vialidad en esta zona.

Minutos antes de las 15:00 horas, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que los carriles centrales fueron liberados en ambos sentidos.

Se libera la circulación en ambos sentidos de Circuito Interior a la altura de Paseo de la Reforma, solo permanece afectado por manifestantes en carriles laterales dirección Sur”, publicó.

Los manifestantes son trabajadores de la Presidencia Municipal de Abasolo, en Guanajuato, quienes exigen mejores condiciones laborales.

El bloqueo comenzó a las 14:16 horas a la altura de Paseo de la Reforma en ambos sentidos, por lo que las alternativas viales eran Avenida Insurgentes y General Mariano Escobedo.

Sin embargo, y aunque los manifestantes accedieron a liberar parte de los carriles, continua afectada la circulación de un carril lateral de Circuito Interior a la altura de Paseo de la Reforma al Sur.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors