BReportan mala calidad del aire en Iztapalapa, Chalco, Coacalco y Neza

El sistema de Monitoreo Atmosférico de la Ciudad de México dio a conocer que a las 10:00 de la mañana de este miércoles 28 de diciembre de 2022, la calidad del aire en Iztapalapa, Chalco, Coacalco y Nezahualcóyotl es mala, es importante señalar que el riesgo a la salud es alto.

Ante esta situación la dependencia emitió algunas recomendaciones.

Grupo Sensibles

Evitar actividades físicas tanto moderadas como vigorosas al aire libre

Toda la población

Reduce actividades físicas vigorosas al aire libre.

El Simat de la Ciudad de México indicó que para el resto de la CDMX y la zona conurbada la calidad del arie es de aceptable a buena y el riesgo para la salud es de moderado a bajo.

A las 10:00 horas, el #ÍndiceAIREYSALUD reporta, en #Iztapalapa #Chalco #Coacalco y #Nezahualcóyotl la #CalidadDelAire es MALA, el riesgo a la salud es ALTO. En el resto de la #CDMX y la zona conurbada es de ACEPTABLE a BUENA, el riesgo es de MODERADO a BAJO. #SIMAT_CDMX

exp-player-logo

Ver Más

— Calidad del Aire (@Aire_CDMX) December 28, 2022

 

En tanto, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) señaló que para el Valle de México se prevé cielo con nubes dispersas, bruma en el transcurso de la mañana e incremento de la nubosidad hacia la tarde.

Hoy, para el #ValleDeMéxico se prevé cielo con nubes dispersas, #Bruma en el transcurso de la mañana e incremento de la nubosidad hacia la tarde. Para más información sobre la región visita https://t.co/ornurShcTG pic.twitter.com/3dNKglvkhR

— CONAGUA Clima (@conagua_clima) December 28, 2022

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors