Bybit inicia la temporada 2022-23 listando Fan Tokens de los mejores clubes de fútbol europeos

/COMUNICAE/ Bybit, uno de los exchanges de criptomonedas de más rápido crecimiento en el mundo, ha listado siete de los mejores Fan Tokens de clubes de fútbol en su plataforma. El exchange, que cuenta con productos de Spot, Derivados e ingresos pasivos, presentó su nueva competencia de trading de tokens para fanáticos el 19 de agosto de 2022, en la que entregará diversos premios para celebrar este lanzamientoEn uno de los eventos de listado de Fan Tokens más grandes en la plataforma, Bybit ahora ofrece tokens de algunos de los principales clubes de fútbol de Europa: $PSG (Paris St. Germain), $BAR (Barcelona), $JUV (Juventus), $ACM (AC Milan), $INTER (Inter Milan), $AFC (Arsenal) y $CITY (Manchester City).

Los Fan Tokens permiten a sus titulares acceder a servicios digitales y/o derechos proporcionados por sus equipos favoritos. Los poseedores de tokens pueden influir en sus equipos favoritos mediante encuestas, obtener recompensas y experiencias VIP, acceder a juegos y competencias y ganar premios exclusivos.

Para celebrar esta nueva experiencia de trading para los usuarios de Bybit, el exchange de criptomonedas lanzará los Fan Tokens el 19 de agosto con dos promociones, cada una con un premio acumulado de 100,000 USDT. Los usuarios deben depositar o hacer trading con al menos uno de esos siete Fan Tokens para unirse a cualquiera de las promociones.

Después de registrarse a través de la página de la campaña de Fan Tokens de Bybit, los usuarios que completen un volumen de trading de Fan Tokens de al menos el equivalente de 100 USDT serán elegibles para unirse a la primera promoción que se realizará desde las 10 AM (UTC) del 19 de agosto de 2022 hasta las 10 AM (UTC) el 2 de septiembre de 2022.

La segunda promoción, que se ejecuta en un período de tiempo similar, permite a los usuarios que acumulan un volumen de depósito neto de al menos 100 USDT en la plataforma Spot de Bybit recibir una parte igual de un premio acumulado de 100,000 USDT.

«Bybit comparte los valores fundamentales de los deportes profesionales, incluida la integridad, el trabajo en equipo y el impulso para ser el mejor», dijo Ben Zhou, cofundador y director ejecutivo de Bybit. «Los Fan Tokens son otra adición a una larga lista de eventos competitivos y patrocinios que hemos organizado, incluida nuestra Serie Mundial de Trading y la asociación continua con el equipo de Fórmula 1 Oracle Red Bull Racing. Siempre estamos orgullosos de ayudar a los fanáticos apasionados a conectarse con sus equipos e ídolos deportivos».

Los Fan Tokens interactúan con Socios.com, la aplicación todo en uno de recompensas e influencia para fanáticos. Se acuñan en Chiliz Chain, que se utiliza para manejar la votación de socios habilitada para contratos inteligentes y procesa transacciones en un ecosistema de cadena de bloques escalable, seguro y aislado.

Acerca de Bybit
Bybit es un exchange de criptomonedas establecido en marzo de 2018 que ofrece una plataforma profesional donde los traders de criptomonedas pueden encontrar un motor de coincidencia ultrarrápido, un excelente servicio al cliente y soporte comunitario multilingüe. Bybit es un socio orgulloso del equipo de carreras de Fórmula Uno, Oracle Red Bull Racing, los equipos de esports NAVI, Astralis, Alliance, Virtus.pro, Made in Brazil (MIBR), City Esports y Oracle Red Bull Racing Esports, y los equipos de fútbol de asociación (soccer) Borussia Dortmund. y Avispa Fukuoka.

Para obtener más información, visitar: https://www.bybit.com/

Para obtener actualizaciones, seguir las plataformas de redes sociales de Bybit en:

https://discord.com/invite/bybithttps://www.facebook.com/Bybithttps://www.instagram.com/bybit_official/https://www.linkedin.com/company/bybitexchange/https://www.reddit.com/r/Bybit/https://t.me/BybitEnglishstrong>https://www.tiktok.com/@bybit_officialhttps://twitter.com/Bybit_Officialhttps://www.youtube.com/c/Bybit
Fuente Comunicae

6 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors