Bybit lanza las primeras opciones USDC para ETH y SOL en el mercado

/COMUNICAE/ Bybit, el primer criptoexchange del mercado que ofrece trading con opciones USDC, está ampliando su gama de opciones cripto para incluir contratos Ether (ETH) y Solana (SOL). Esto viene después de presentar sus primeros contratos de Bitcoin (BTC) liquidados en USDC en el mercado a principios de este añoPor demanda popular, los nuevos contratos de opciones ETH y SOL de Bybit representan un paso importante en desarrollar más formas para que los usuarios de Bybit mejoren su experiencia de trading. Para celebrar este lanzamiento, Bybit ofrece hasta un 66 % de descuento en las tarifas de trading durante 30 días para los usuarios se registren antes del 4 de octubre de 2022 a las 10 a. m. UTC.

Tras el lanzamiento, los usuarios de Bybit podrán hacer trading de opciones perpetuas y ETH, SOL y BTC a través del margen de cartera, que adopta un modelo basado en el riesgo para traders experimentados, incluidos makers de mercado y clientes institucionales, para optimizar la eficiencia del capital.

Como el primer exchange de cripto en crear contratos de opciones con margen y liquidados en USDC, los usuarios de Bybit pueden liquidar y hacer trading con más certeza y facilidad sin necesidad de poseer el criptoactivo subyacente. Son opciones liquidadas en efectivo al estilo europeo, que solo se pueden ejercer cuando vence el contrato.

No es necesario que los usuarios cubran la exposición colateral subyacente, ya que el USDC está vinculado al valor del USD y, por lo tanto, no está sujeto a la volatilidad que a menudo se asocia con otras criptomonedas. Todas las ganancias también se calcularán en USDC, lo que facilita a los usuarios comparar y calcular los rendimientos.

Trading de opciones en criptomonedas
Con los contratos de opciones, los usuarios de Bybit pueden especular sobre el precio futuro en USD de un activo subyacente y liquidar sus trades en USDC. A diferencia de un contrato de futuros donde la transacción es obligatoria y debe completarse en la fecha de liquidación, los contratos de opciones son opcionales y vencerán sin una transacción si el precio en la fecha de liquidación se considera desfavorable. Por lo tanto, el riesgo del trading de opciones es relativamente bajo para los traders porque el riesgo máximo está determinado por la prima pagada.

Maximiza las oportunidades y la eficiencia del capital con el margen de cartera
Bybit es ahora la puerta de enlace integral para las opciones liquidadas por USDC. Su liquidez que supera al mercado se combina con características como el margen de cartera que reduce los requisitos de margen en posiciones cubiertas y cuentas unificadas que aceptan BTC/ETH/USDT como garantía. El sistema utiliza un requisito de margen basado en el riesgo que está alineado con el riesgo general de una cartera completa. Aumenta la eficiencia del capital mediante el despliegue de ganancias de posiciones ganadoras para compensar las pérdidas de posiciones perdedoras en la misma cartera.

«Nuestros usuarios preguntaron y nosotros respondimos», dijo Ben Zhou, cofundador y director ejecutivo de Bybit. «Después de la inauguración de nuestras primeras opciones liquidadas en USDC en el mercado a principios de este año, agregar contratos ETH y SOL fue naturalmente el siguiente paso. Nuestra plataforma de opciones ya es un competidor importante en el trading de criptomonedas con la ayuda de la profunda liquidez de Bybit, el deslizamiento mínimo y la robusta capacidad de trading/motor de coincidencia de 100K TPS.

Acerca de Bybit
Bybit es un exchange de criptomonedas establecido en marzo de 2018 que ofrece una plataforma profesional donde los traders de criptomonedas pueden encontrar un motor de coincidencia ultrarrápido, un excelente servicio al cliente y soporte comunitario multilingüe. Bybit es un socio orgulloso del equipo de carreras de Fórmula Uno, Oracle Red Bull Racing, los equipos de esports NAVI, Astralis, Alliance, Virtus.pro, Made in Brazil (MIBR) y Oracle Red Bull Racing Esports, y los equipos de fútbol de asociación (soccer) Borussia Dortmund. y Avispa Fukuoka.

Para obtener más información, visitar: https://www.bybit.com/

Para obtener actualizaciones, seguir las plataformas de redes sociales de Bybit en:

https://discord.com/invite/bybithttps://www.facebook.com/Bybithttps://www.instagram.com/bybit_official/https://www.linkedin.com/company/bybitexchange/https://www.reddit.com/r/Bybit/https://t.me/BybitEnglishhttps://www.tiktok.com/@bybit_officialhttps://twitter.com/Bybit_Officialhttps://www.youtube.com/c/Bybit
Fuente Comunicae

5 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors