Captan a paseador golpeando a perritos en Picacho-Ajusco alcaldía Tlalpan

Un hombre paseador de perros fue captado golpeando y maltratando a los animalitos sobre la carretera Picacho-Ajusco en la alcaldía Tlalpan.

El momento fue grabado en video por la cámara de un teléfono celular y de acuerdo a la información ocurrió este martes 16 de agosto, alrededor de las 10:30 de la mañana.

En las imágenes se puede observar a un sujeto, con playera negra y cubrebocas, que lleva consigo al menos 5 canes de razas distintas, cuando de pronto toma la correa de uno de ellos y comienza a jalonearlos y golpearlos.

Debido a ello, usuarios en redes sociales mostraron su molestia contra el sujeto que se dice llamar “cuidador de perros“, al tiempo que pidieron a los dueños de perritos que tengan mucho cuidado con las personas con las que encargan a sus mascotas.

Asimismo, vecinos de Tlalpan y de otras partes de la Ciudad de México exigieron a las autoridades que se tomen cartas en el asunto para que el hombre que aparece en el video sea castigado por el delito de maltrato animal hacia los perros.

Hasta el momento las autoridades de la Ciudad de México no se han manifestado al respecto.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors