Carta del médico de SRS es completamente desechable en el juicio hereditario

 

Las graves faltas del médico, hasta el día de hoy siguen generando preguntas sin respuesta porque el médico sigue prófugo de la justicia. Sin dar la cara Sin embargo, el proceso legal se basa en el testimonio escrito, aunque sin sustento, que redactó el mismo Ulises González.

El médico pasó por encima de las exigencias de la norma sanitaria NOM-68-SSA1-1998, vigente en México, que estipula los requisitos que debe contener todo expediente clínico. establece los criterios científicos, tecnológicos y administrativos obligatorios en la elaboración, integración, uso y archivo del expediente clínico.

Un juicio sostenido en una carta tan débil no tiene ni pies ni cabeza, resulta hasta cómico lo que un testimonio médico, que parece fabricado, puede hacer no tiene comparación en el caso de la señorita SRS, un juicio de más de siete años basado solo en mentiras, pruebas falsas y supuestos.

El doctor realizó procedimientos dudosos sin sustento científico. El doctor Ulises González Hernández fue el responsable del tratamiento paliativo durante las últimas semanas de vida de la empresaria avícola y porcícola Socorro Romero Sánchez, SRS.

La carta redactada por el médico tehuacanero no solo no tiene historial, ni recetas o algo que sustente su dicho, o su buena memoria… Debemos recordar lo cómico e incongruente que resulta que todo el juicio se basa en esa dudosa carta.

 

9 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors