Como parte de sus acciones en RSE, Cotemar lanza sitio de sostenibilidad

/COMUNICAE/ Grupo Cotemar lanzó el día de hoy su sitio de internet Sostenibilidad Cotemar, con la finalidad de transparentar y compartir las acciones, así como los resultados que respaldan el compromiso de la empresa con la sustentabilidad, el desarrollo social, el bienestar de los colaboradores de la empresa y sus familias, la inclusión social, la conservación y protección del medio ambiente para las futuras generaciones y la responsabilidad social empresarial
Dicho sitio se compone de cinco apartados:

Certificaciones: las cuales avalan que Cotemar es una empresa mexicana de clase mundial que opera bajo los más altos niveles éticos, de calidad y de servicio en su desempeño.
Áreas de Enfoque: donde se pueden consultar las acciones y programas relacionados con el compromiso con los colaboradores y sus familias, así como el compromiso con las comunidades en las que operamos.
Somos la Energía: incluye programas e informes de sostenibilidad y como Empresa Socialmente Responsable (RSE), además del modelo de gobierno corporativo de GCM.
Línea de Denuncia: con atención bajo protocolos y administrado por un tercero independiente, con lo cual se garantiza la confidencialidad e integridad de quienes informen de una actividad no ética por parte de un integrante de la empresa; contando disponibles para ello con número telefónico, buzón de voz, correo electrónico y página web.
Centro de Medios: con los comunicados de prensa disponibles en español e inglés.
Con el sitio https://sostenibilidad.cotemar.com.mx/, Cotemar hace constar su compromiso y empatía con el bienestar de sus colaboradores, el desarrollo integral de las comunidades donde opera, y el cuidado del medio ambiente.

# # #

___________________________________________________________________________________________________________________________

Acerca de Cotemar, S.A. de C.V.

Experiencia, eficiencia, entrega y empatía social les definen
Son una compañía 100% mexicana fundada en 1979 que brinda soluciones integrales para la exploración y producción (E&P) costa afuera, desde el soporte operacional hasta proyectos de diseño y construcción costa afuera.

Su experiencia e infraestructura, única en el Golfo de México, les posiciona como la mejor opción, colaborando con sus clientes y ayudándoles a superar sus retos, maximizando el retorno de la inversión.

Impulsados por su cultura de colaboración y convertir los retos en grandes oportunidades. Ejecutan proyectos de forma segura, eficiente y en tiempo, sus más de 40 años de trayectoria les respaldan. One stop to get it done, and done right.

Visitar la nueva página web: www.cotemar.com.mx

Redes sociales: https://www.facebook.com/COTEMAR.Oficial/ / https://twitter.com/CotemarOficial / https://www.linkedin.com/company/cotemar / https://vimeo.com/user52605752
Fuente Comunicae

10 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors