Con argumentos falsos, senador del PRI promueve la militarización en el Congreso

José Carlos Ramírez Marín, senador priista, estaría haciendo la labor de misionero del proyecto de militarización de AMLO, pues ha estado promoviendo en otras cámaras y Grupos Parlamentarios votar a favor de los nuevos ideales de la 4T.

Fue la periodista Lourdes Mendoza Peñaloza quien señaló que PRIMOR, la alianza entre el tricolor y Morena, está tomando fuerza y este legislador yucateco parece llevar la bandera de la nueva coalición no oficial.

De acuerdo con la comunicadora, Ramírez Marín se ha acercado a los directores de todas las cámaras para convencerlos, con argumentos falsos, de los beneficios de la militarización.

Cabe mencionar que, recientemente, ambos partidos pactaron ir juntos para sacar adelante el dictamen para ampliar la presencia de la Fuerzas Armadas en tareas de seguridad pública.

Los coqueteos entre el PRIMOR incluso provocaron la ruptura del tricolor con el PRD y el PAN en la coalición Va Por México, cuyo futuro todavía es incierto.

Mientras tanto, la oposición acusa al líder del PRI, Alejandro ‘Alito’ Moreno Cárdenas, de haberse vendido a la 4T con tal de salvar su pellejo ante la cantidad de acusaciones por corrupción que pesaban en su contra.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors