Conoce la cartelera de eventos deportivos para lo que resta del año en CDMX

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, en compañía del titular del Instituto del Deporte (Indeporte) de la capital, Javier Hidalgo, presentaron la cartelera de eventos deportivos para la recta final de este año que habrá en la CDMX.

Destaca la etapa del Tour de Francia a realizarse el 20 de noviembre, el mismo día que se celebrará el desfile deportivo. Esta etapa del Tour saldrá del Ángel de la Independencia, para recorrer por Insurgentes hacia Periférico, y después en las Torres de Satélite se regresará rumbo a Cuemanco, para finalmente regresar rumbo al Ángel.

“Siguen los eventos, y junto al desfile estará el Tour de Francia, para que todos tengan sus preocupaciones porque estará ocupado el Centro Histórico por el desfile y por el Tour, así la Ciudad estará muy activa deportivamente”, comentó la mandataria capitalina.

Además de estos eventos deportivos, la CDMX también recibirá la Copa del Mundo de Beisbol 5 que inicia el próximo lunes.

“También tendremos la Carrera Ponte fila, que le llamamos Fórmula B1 y que se hará en el Autódromo Hermanos Rodríguez el 13 de noviembre, y también tendremos la preparación rumbo al Maratón con la finalidad de aumentar los finalistas en el certamen, y desde ahora echaremos a andar la convocatoria”, dijo Javier Hidalgo.

Además, anunciaron la primer gran rifa en beneficio a los gimnasios urbanos de la capital, donde se rifarán guantes de box con las firmas de leyendas mexicanas de este deporte.

Por último, el titular de Indeporte señaló que el 10 de noviembre se abrirá la convocatoria para el Medio Maratón, así como para el Maratón de la Ciudad de México.

“Abrimos a partir del 10 de este mes el registro para el medio maratón y maratón, y se hará una primera carrera del Centro Histórico y será dirigida al turismo deportivo con la intención que vengan a conocer la Ciudad de México, y este evento se hará el 27 de noviembre y se recorrerán las primeras calles del Centro Histórico”, concluyó.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors