Controlan incendio en recicladora en Ecatepec

Bomberos del municipio de Ecatepec lograron controlar el fuerte incendio que se registró este martes en una planta recicladora ubicada en la zona industrial de Xalostoc.

Poco después de las 13:00 horas, servicios de emergencia iniciaron con los trabajos para sofocar el fuego en la fábrica Reyma, ubicada en la zona industrial de Xalostoc, en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

El presidente municipal de Ecatepec, Fernando Vilchis, explicó que más de 150 elementos de Protección Civil y personal operativo del municipio participaron en los trabajos.

Después de las 14:00 horas se confirmó que el fuego había sido controlado sin que se reportaran personas lesionadas.

Por su parte, Bomberos continúan con los trabajos de remoción de escombros, añadió Vilchis desde sus redes sociales.

A través de redes sociales se difundieron imágenes y videos donde se observa una gran columna de humo que ya es perceptible en distintas zonas del territorio mexiquense.

La fábrica afectada se ubica sobre calle 18 esquina con calle 5, en la colonia Rústica Xalostoc, por lo que las autoridades piden mantenerse lejos del lugar debido a que el fuego puede extenderse.

En la zona se registra una fuerte movilización de servicios de emergencia, protección civil y bomberos, mientras que varios habitantes y trabajadores ya fueron desalojados por seguridad.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors