Convocan a que el proyecto de AMLO sea transexenal

El coordinador nacional de la Alianza Patriótica por la 4t, Ricardo Peralta, hizo un llamado a cerrar filas por un proyecto político transexenal, que es con Adán Augusto López.

Dijo que urge asegurar la trascendencia del proyecto del proyecto del Presidente Andrés Manuel López Obrador, para que dure más allá de 2024.

Con ello, se podrá darle continuidad a la transformación del país, en beneficio de todos los mexicanos.

El exsubsecretario de Gobernación sostuvo que el proyecto de la Cuarta Transformación debe blindarse para que sea transexenal y quien puede dar continuidad es el actual secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

Peralta indicó que quien puede integrar a todos los liderazgos dentro del movimiento de Morena, sin que haya fracturas ni divisiones es Adán Augusto.

“Adán Augusto López, actualmente encargado de la política interior del país es la persona más cercana al presidente Andrés Manuel López Obrador, son paisanos y tiene toda su confianza, por eso Adán es el referente para dar continuidad al proyecto”, dijo.

De visita por Jalisco, el coordinador nacional de la Alianza Patriótica por la 4T destacó, entre otras cualidades, que Adán Augusto López Hernández es conciliador, cuenta con apoyo de distintos sectores de la población como campesinos, sindicatos, obreros, académicos, artistas, estudiantes y amas de casa.

“Estamos convencidos, así como miles de mexicanos que han apoyado desde hace décadas en la lucha social al ahora presidente de México, que, si queremos la continuidad del estado de bienestar, debemos unir fuerzas y cerrar filas con Adán Augusto que ha acompañado a López Obrador en todo momento”, mencionó.

Peralta Saucedo destacó que el movimiento que encabeza es plural pero la fuerza está ahora en los jóvenes que tomarán la bandera de lucha porque son ya el relevo generacional que requiere el país.

3 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors