¿Cuáles son los nuevos vuelos que habrá en el AIFA?

A partir del 15 de agosto, el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) pasará de 12 a 46 vuelos diarios, informó su director general, Isidoro Pastor.

La Paz, Mexicali, Huatulco, Puerto Escondido y Oaxaca serán los nuevos destinos de las aerolíneas Volaris, VivaAerobus y Aeroméxico.

“Empezamos el 15 de agosto”, dijo Pastor al salir de una reunión en Palacio Nacional  por lo que fue cuestionado que si desde ese día se podrá ver un aumento, afirmó que “sí, pasamos de 12 a 46 vuelos”.

Explicó que además del viaje a Venezuela, el único internacional que hay hasta el momento, se sumará uno más de Copa Airlines a Panamá.

Este anunció se da luego de que hace dos semanas se reportó que el movimiento de pasajeros en rutas nacionales del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) en junio se ubicó en 32 mil 350, un descenso de 7.9 por ciento en comparación con el mes previo, con lo cual tuvo la mayor caída del sistema aeroportuario mexicano, de acuerdo con un reporte de la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC).

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors