Cuentas considera que cumple todos los requisitos para seguir cotizando en el NASDAQ

/COMUNICAE/ La empresa vuelve a cumplir el requisito de oferta mínima del NASDAQ para seguir cotizando
Cuentas, Inc. , una compañía innovadora y líder en tecnología, anunció hoy que la Compañía ha recibido notificación formal del Panel de Audiencias de NASDAQ (el «Panel») de que la Compañía ha demostrado el pleno cumplimiento del requisito de precio mínimo de oferta y todos los demás criterios aplicables para continuar cotizando en el Mercado de Valores NASDAQ, que todos los asuntos de cumplimiento se han resuelto, y que el Panel ha cerrado el expediente de cumplimiento de la Compañía.

ara demostrar el cumplimiento del requisito de oferta mínima, la empresa debía demostrar un precio de oferta de cierre de al menos 1,00 $ por acción durante un mínimo de diez días hábiles consecutivos, pero generalmente no más de 20. El Panel ha determinado que los valores de la empresa sigan cotizando en el NASDAQ Stock Market y la empresa no tiene más deficiencias. El Panel ha decidido continuar con la cotización de los valores de la Compañía en The NASDAQ Stock Market y la Compañía no tiene más deficiencias.

Acerca de Cuentas
Cuentas, Inc. (Nasdaq: CUEN & CUENW) es una empresa innovadora, líder en tecnología que integra FinTech (Tecnología Financiera), e-finanzas y servicios de comercio electrónico con tecnología propia para ofrecer servicios financieros digitales a las poblaciones no bancarizadas, sub-bancarizadas y subatendidas hispanos, latinos e inmigrantes, incluyendo servicios móviles y financieros, tarjeta de débito prepagada, ACH y depósitos móviles, envío de dinero en efectivo, peer to peer transferencia de dinero, y otros servicios. Cuentas consiguió un acuerdo de suministro de 10 años para un sistema de construcción sostenible patentado que servirá de puente entre sus soluciones tecnológicas y el mercado de la vivienda asequible. La tarjeta Cuentas General Purpose Reloadable (GPR) incluye un monedero digital, descuentos para compras en los principales comercios físicos y en línea, recompensas y la posibilidad de adquirir contenidos digitales. +

Para más información, visitar https://cuentas.com.

Declaraciones prospectivasEste comunicado de prensa contiene «declaraciones prospectivas», tal y como se define este término en la sección 27a de la Ley de Valores de Estados Unidos de 1933, en su versión modificada, y en la sección 21e de la Ley de Intercambio de Valores de Estados Unidos de 1934, en su versión modificada. Las declaraciones contenidas en este comunicado de prensa, que no son puramente históricas, son declaraciones prospectivas e incluyen cualquier declaración relativa a creencias, planes, expectativas o intenciones con respecto al futuro. A excepción de la información histórica presentada en este documento, los asuntos tratados en este comunicado de prensa contienen declaraciones prospectivas que están sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de cualquier resultado futuro, rendimiento o logros expresados o implícitos en dichas declaraciones. Las declaraciones que no sean hechos históricos, incluidas las precedidas, seguidas o que incluyan palabras como «cree», «planea» o «espera» o similares, son declaraciones prospectivas.
Fuente Comunicae

7 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors