Cuentas firma un acuerdo con LSI Group con el objetivo de conseguir 200.000 titulares de la aplicación móvil de Cuentas en Estados Unidos en el plazo de un año

/COMUNICAE/ Una vez alcanzado el objetivo, se concederá la exclusividad del contrato durante 2 años más, hasta un total de 3 añosCuentas, Inc. (Nasdaq:CUEN & CUENW) («Cuentas»), un proveedor líder de tecnología financiera móvil y soluciones de pago, anunció hoy que firmó un acuerdo de comercialización con LSI Group, un proveedor de tecnología financiera y soluciones de energía con sede y operaciones en Guatemala para comercializar la aplicación móvil de Cuentas basada en los Estados Unidos y promoverla en los países de América Central, incluyendo El Salvador y Honduras, con planes para expandirse a América del Sur, comenzando con Colombia, con el objetivo de firmar 200.000 titulares de tarjetas de Cuentas basados en los Estados Unidos dentro de 1 año para las remesas transfronterizas internacionales.

«Las personas a las que prestamos servicio en América Latina tienen familiares y amigos residentes en EE.UU. que envían remesas globales mensualmente o incluso semanalmente para enviar dinero a sus seres queridos», afirma la directora general de LSI Group, Ana Illescas. «LSI descubrió que Cuentas tenía uno de los métodos más baratos para que nuestros clientes recibieran pagos transfronterizos: sólo 4,99 dólares por una transferencia de hasta 500 dólares. Eso va a tener un impacto realmente positivo en las personas que necesitan soluciones fintech que les funcionen. Estamos muy orgullosos de ser socios de Cuentas», añadió Illescas.

Según el acuerdo, el Grupo LSI, que mantiene fuertes vínculos con los consumidores de América Latina, educará a sus clientes y promoverá las ventajas para que sus familiares y amigos residentes en EE.UU. se registren en la aplicación móvil de Cuentas para servicios financieros, que incluye la tarjeta de débito prepago de Cuentas. Los residentes en Estados Unidos podrán enviar remesas de hasta 500 dólares desde Estados Unidos a los beneficiarios por sólo 4,99 dólares, que podrán recoger el dinero en efectivo en las oficinas de Western Union.

LSI considera que las ventajas de la aplicación móvil Cuentas aportarán eficacia, seguridad y mejorarán la cantidad final de moneda local entregada al beneficiario. Durante el primer plazo de un año, el Grupo LSI promoverá los beneficios que Cuentas puede proporcionar a sus clientes si sus familiares y amigos en los EE.UU. se registran, activan y mantienen la aplicación móvil de Cuentas con un depósito directo o carga de efectivo de al menos $ 50 a través de la red nacional de Vanilla Direct Load.

El acuerdo requiere que los esfuerzos de LSI den como resultado el registro de al menos 200.000 residentes en EE.UU. que se conviertan en titulares de la aplicación móvil de Cuentas durante el primer año. Esto estimulará las transacciones entre los EE.UU. y los países en los que LSI está activo a través del socio de remesas de Cuentas – Cuentas money transfer powered by Western Union. LSI recibirá una cuota del 30% de los ingresos netos recibidos de sus titulares de tarjetas Cuentas referidos. Una vez alcanzado el objetivo del primer año, la duración del acuerdo Cuentas-Grupo LSI se ampliará a tres años de forma exclusiva.

El cofundador y director general interino de Cuentas, Arik Maimon, comentó: «Me alegro de que Cuentas se asocie con la mayor empresa de remesas del mundo para ayudar a nuestros titulares de tarjetas con sede en EE.UU. a enviar dinero a 200 países y territorios, lo que ayudará a los destinatarios latinoamericanos a beneficiarse. Nuestro acuerdo con LSI Group es un paso clave para llevar las remesas y el apoyo financiero a la gente de América Latina. Mi visión siempre ha sido la de mejorar la situación de la gente trabajadora y desatendida para poder mejorar su calidad de vida.»

Acerca de Cuentas
Cuentas, Inc. (Nasdaq:CUEN & CUENW) es un proveedor de servicios financieros y de comercio electrónico con tecnología propia que ofrece servicios financieros digitales a la población hispana, latina e inmigrante que no tiene acceso a los servicios bancarios, incluyendo servicios móviles y financieros, tarjeta de débito prepagada, depósitos directos en efectivo, envío de dinero, transferencia de dinero entre pares y otros servicios. La tarjeta Cuentas General Purpose Reloadable (GPR) incluye un monedero digital, descuentos para compras electrónicas de grandes marcas y minoristas en línea, recompensas y la posibilidad de comprar contenidos digitales.

Para más información, visitar https://cuentas.com.

Acerca del Grupo LSI
La plataforma de banca electrónica profesional LSI Pay ha evolucionado hasta convertirse en una solución única, flexible y potente que presta servicios a clientes de distintos tamaños en multitud de sectores a nivel mundial. El portal bancario y la banca móvil de LSI Pay permiten gestionar las cuentas de depósito en varias divisas, las tarjetas de prepago, la cuenta comercial, las transferencias y el cambio de divisas. LSI está transformando el poder en una forma sostenible y proporciona una opción en nuestras comunidades para una solución financiera integral y asequible. www.lsigroup.us

Declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa contiene «declaraciones prospectivas», tal y como se define este término en la sección 27a de la Ley de Valores de Estados Unidos de 1933, con sus modificaciones, y en la sección 21e de la Ley de Intercambio de Valores de Estados Unidos de 1934, con sus modificaciones. Las declaraciones contenidas en este comunicado de prensa, que no son puramente históricas, son declaraciones prospectivas e incluyen cualquier declaración relativa a creencias, planes, expectativas o intenciones sobre el futuro. Con excepción de la información histórica presentada en este documento, los asuntos tratados en esta nota de prensa contienen declaraciones sobre el futuro que están sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de cualquier resultado, rendimiento o logro futuro expresado o implícito en tales declaraciones, incluyendo que cumpliremos con la norma para cotizar en el NASDAQ o que tendremos éxito en nuestro lanzamiento de la tarjeta GPR y la aplicación móvil de Cuentas. Las declaraciones que no son hechos históricos, incluidas las declaraciones que van precedidas, seguidas o que incluyen palabras como «cree», «planea» o «espera» o declaraciones similares son declaraciones prospectivas.
Fuente Comunicae

5 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors