Danfoss anuncia el Cool Tour: la ruta de la refrigeración con Dan & Foss

/COMUNICAE/ Daniel «Dan» y el Vikingo «Foss», ‘Técnicos y Rudos de la Refrigeración’ salen de gira por ciudades del país
Danfoss anunció que durante el mes de mayo complementará la capacitación auditiva del popular podcast ‘Técnicos y Rudos de la Refrigeración’ con un recorrido por 3 ciudades en donde visitarán diferentes puntos de venta.

La visita de Daniel «Dan» y el Vikingo «Foss» se vuelve realidad para los técnicos de la refrigeración, una van con la cromática de Danfoss recorrerá cinco puntos de venta por las ciudades de Querétaro, CDMX y Puebla, con el objetivo de brindar a los socios de negocio y canal de distribución de Danfoss la capacitación técnica referente a la refrigeración evaporativa, cuidado de las rudezas del compresor, condensadores de microcanal. Además los interesados podrán tener acceso a diversas actividades como curso interactivo, espacio para la exhibición de productos, dinámicas interactivas, premios y por supuesto mucha diversión.

Todas las actividades son sin costo y las fechas de mayo corresponden a:

11 de mayo
Congelaire
Querétaro
Av. 5 de Febrero #723, Santiago de Qro.

16 de mayo
Mereti
Querétaro
Calz. de los Arcos #175, Calesa, Santiago de Qro.

17 de mayo
RM Refrigeración
Querétaro
Prol. Pino Suárez 429, Galindas, Santiago de Qro.

18 de mayo
Equipos de Refrigeración Cuitláhuac
CDMX
Cerrada Poniente 13-A 4442, Héroes de Nacozári, Gustavo A. Madero, CDMX

19 de mayo
Mereti
Puebla
Plaza Comercial Dorada CAPU, Eufemio Zapata      1-Local 27, Sta María la Rivera, Puebla

Acerca de Danfoss
La avanzada tecnología en ingeniería de Danfoss permiten construir un mañana mejor, más inteligente y más eficiente. En las ciudades emergentes del mundo, «aseguramos el suministro de alimentos frescos y una comodidad óptima en los hogares y oficinas, al tiempo que cumplimos con la necesidad de infraestructura, de eficiencia energética, sistemas conectados y energía renovable integrada». Las soluciones se utilizan en áreas tales como refrigeración, aire acondicionado, calefacción, control de motores y maquinaria móvil e industrial. Las ingeniería innovadora se remonta a 1933. Hoy en día, Danfoss posee posiciones de liderazgo en el mercado, atiende a clientes en más de 100 países. Es una compañía privada, propiedad de la familia fundadora que atiende a más de 40.000 personas.
Fuente Comunicae

7 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors