Desaparece director de Seguridad de Valparaíso, Zacatecas

La Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad de Zacatecas confirmó la desaparición del director de Seguridad Pública Municipal de Valparaíso, Juvenal Torres Domínguez.

De acuerdo con medios locales, hombres armados irrumpieron en la casa del jefe de la Policía, ubicada en la colonia El Pedregal, donde los privaron de la libertad.

Por estos hechos, las autoridades estatales precisaron que se llevó a cabo el despliegue de un operativo de corporaciones de los tres órdenes de gobierno.

Se han realizado reconocimientos aéreos con el helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública y autoridades estales han establecido coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Guardia Nacional, a fin de llevar a cabo reconocimientos terrestres”, publicó.

En el municipio de Valparaíso agentes de Seguridad Pública han sido constantemente agredidos por el crimen organizado, tan solo en 2019 fue asesinado su exdirector de Seguridad, Adalberto Ochoa.

En las agresiones más recientes en Zacatecas, el pasado 28 de septiembre fueron asesinados a balazos seis policías del municipio de Calera, entre ellos el director de la corporación.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors