Desayuna ‘Alito’ Moreno con Luis Cresencio Sandoval, titular de la Sedena

Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, desayunaría con el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval, este jueves.

“Está invitado porque él es el coordinador de la Cámara baja”, dijo Moreno al hablar sobre si en el encuentro estaba invitado Rubén Moreira.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el dirigente del PRI señaló que el encuentro sería a las 08:30 horas de este jueves, en las instalaciones de la Sedena.

Sobre las discrepencias de los senadores del tricolor, respecto a la iniciativa presentada por la diputada Yolanda de la Torre sobre la permanencia del Ejército en labores de seguridad en las calles hasta el 2028, “Alito” Moreno señaló que puede recibir a los legisladores “cuando sea”.

El martes pasado, el senador y líder de los priistas en la Cámara de Senadores, Miguel Ángel Osorio Chong, rechazó la iniciativa de De la Torre

“Esta iniciativa va en contra de lo que hemos venido planteando durante estos últimos años. Se les dio el tiempo suficiente, pedido por las propias Fuerzas Armadas, aquí estando en el Senado y queremos que se cumpla ese plazo, por lo que no estamos de acuerdo y por eso queremos que venga nuestro compañero Moreira a platicar con nosotros”, explicó Osorio Chong.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors