Desde España, Peña Nieto se alista para la boda de su hija Paulina

El expresidente Enrique Peña Nieto se alista desde España para la boda entre su hija, Paulina Peña Petrelini y  Fernando Tena Alonso, hijo del futbolista Luis Fernando Tena.

Luego de que sorprendiera la ausencia del exmandatario en la boda civil de la pareja, realizada a principios de septiembre en el Estado de México, la revista Quien informó que para esta celebración, Peña Nieto no podría faltar.

De hecho, el medio indicó que la fiesta se realizarían el jardín de su casa en Valdelagua, España, donde reside con su novia Tania Ruíz.

Cabe recordar que en primer enlace matrimonial, Peña Nieto no pudo asistir, presuntamente debido a que la Fiscalía General de la República se encuentra investigándolo por supuestos delitos como fraude electoral y corrupción durante su sexenio, que tuvo lugar de 2012 a 2018.

La revista aseguró que la segunda boda entre la hija del expresidente y el hijo del entrenador de futbol, Luis Fernando Tena contará con un gran número de invitados, se estima que son aproximadamente 200 personas a las que asistirán al magno evento.

Además, dieron a conocer que el arreglo y maquillaje estará a cargo de la Global Makeup Artist, Beatriz Cisneros y que Paulina Peña, volverá a usar su vestido elaborado por el famoso diseñador de modas Benito Santos.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors