Destapa gobernador de Michoacán a Adán Augusto a la presidencia

Durante la visita del secretario de Gobernación, Adán Augusto López, al Congreso local de Michoacán, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla destapó al funcionario federal para la candidatura a la Presidencia de la República, en 2024.

“Me permito diferir que un militar pueda ser presidente de la República, yo creo que ellos no están interesados en la Presidencia, pero más bien creo plenamente que el próximo presidente será un civil y está hoy aquí, en este recinto con nosotros”, señaló el mandatario estatal, ante las y los legisladores michoacanos, refiriéndose al secretario Adán Augusto López.

El encargado de la política interna del país aclaró que asistió al Congreso del estado para dialogar con diputadas y diputados locales sobre la iniciativa que permite extender la participación de las Fuerzas Armadas en tareas de seguridad pública, hasta 2028. Sin embargo, sus simpatizantes lo recibieron con el grito de “presidente” y se fue con el respaldo del gobernador michoacano.

El titular de Gobernación ha realizado visitas a diversos estados en los últimos días, al tiempo que ha crecido en diversos sondeos de opinión pública. La candidatura de Morena se decidirá por una encuesta de sus militantes, según se ha informado.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors