Detienen en Puebla a mujer que intentó abandonar el cuerpo de su pareja

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) detuvieron a una mujer que intentó deshacerse del cuerpo sin vida de su pareja sentimental en una carretera de Puebla.

De acuerdo con las investigaciones, fue el 15 de noviembre de 2021 cuando Andrea Guadalupe, de 26 años, junto con un menor de edad apuñalaron hasta matar a Isidro Rodrigo ‘N’, en un domicilio de Ixtapaluca, Estado de México.

Los dos responsables envolvieron el cuerpo de la víctima y lo subieron a la cajuela de un vehículo y manejaron hasta una carretera en Cuautlancingo, Puebla, donde intentaron abandonarlo.

Sin embargo, fueron sorprendidos por agentes estatales, quienes los detuvieron, sin embargo, el 13 de octubre de ese mismo año fue liberada la mujer debido a que el crimen ocurrió en Ixtapaluca.

Posteriormente se giro una nueva orden de aprehensión en su contra, misma que fue cumplimentada por elementos de la Policía de Investigación de la Coordinación de Homicidios Zona Oriente de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors